Publicidad

VACACIONES

Los trucos infalibles para ahorrar espacio en la maleta y que quepa el máximo posible

En estas fechas muchos disfrutan de las esperadas vacaciones, pero antes del descanso, toca trabajar, a veces algo tan necesario y común como hacer la maleta puede convertirse en una operación de alta precisión. El objetivo es que todo quepa en la maleta de mano, no facturar para ahorrarse esos costes.

Facturar una maleta cuesta de media unos 50 euros, por eso muchos prefieren ahorrarse ese dinero. Por ello, toca hacer ingeniería con el equipaje de mano, pero hay una serie de consejos que nos pueden ayudar.

El primero es hacer una lista para llevar sólo lo necesario. El segundo: llevar puestas las prendas más voluminosas. Y también nos recomiendan llevar pocas prendas de ropa, pero que combinen entre sí.

Y si queremos ejemplos gráficos basta con buscar en internet, donde encontramos a youtubers que nos enseñan sus maletas. El truco de enrollar la ropa ya es todo un clásico, pero hay otro si vamos a un lugar frío: los plumas y la ropa de abrigo se puede envasar al vacío para que ocupe menos.

Con siete camisetas y la mitad de partes de abajo debería ser suficiente para disfrutar de una quincena de vacaciones.

Publicidad