Publicidad

568 Y 586 EUROS

Los madrileños y catalanes, los que más gastan en las actividades de verano para sus hijos

El verano ha llegado y las clases han acabado. De este modo, muchos de los padres que trabajan se ven obligados a recurrir a los campamentos de verano, entre otras actividades.

Las clases han finalizado y los niños dan comienzo al verano. Esto significa un auténtico laberinto para los padres que trabajan, los cuales se ven obligados a recurrir a los campamentos de verano, entre otras actividades. Una media de 500 euros es la cantidad que gastan en el entretenimiento de sus hijos, algunas relacionadas con los idiomas y otras apostando por el deporte.

El precio de estos campamentos por día se sitúa en los 20-30 euros con comida incluida. Los castellano-manchegos son los que menos gastan por la actividades (331 euros), mientras que los catalanes (568 euros) y madrileños (586 euros) encabezan la lista de las comunidades que más dinero gastan en el entretenimiento de sus hijos.

Sin embargo, no todos los padres recurren a las actividades, pues muchos abuelos son su salvación.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.