Accidente de tráfico

Un coche se despeña desde un puente en A Coruña tras un "pique" con otros dos vehículos

Las dos personas que iban en el interior del coche han sido trasladadas al hospital.

Publicidad

Un espectacular accidente sorprendió a los vecinos de A Coruña sobre las 18:15 de la tarde de ayer, un. Un coche que circulaba por la Ronda de Outeiro quedó volcado después de precipitarse al cruce de la calle Montevideo con la calle Caballeros.

El automóvil se despeñó unos siete u ocho metros impactando contra la calzada. A pesar de la espectacularidad del accidente, las dos personas que viajaban en su interior pudieron salir por su propio pie aunque posteriormente fueron trasladados al Complejo Hospitalario de A Coruña, uno de ellos con pronóstico leve y el otro con heridas de carácter grave.

Todo se produjo por un "pique" entre varios coches

Los hechos ocurrieron después de un gran impacto entre varios vehículos que viajaban por una de las principales arterias de la ciudad, de los cuales uno de ellos circulaba a gran velocidad por la calzada. Esto provocó que el coche chocara contra la valla que protegía un puente y se precipitara, colisionando contra la carretera y quedando boca abajo.

Además otro de los coches implicados en este siniestro impactó contra un poste publicitario de la Ronda de Outeiro. El conductor que iba al volante se dio a la fuga a pie, dejando al otro ocupante en el interior del automóvil que necesitó atención sanitaria.

La primera hipótesis que barajaban las autoridades era la posibilidad de una persecución por las calles de A Coruña. Sin embargo, finalmente, la policía ha confirmado que se trató de un "pique" entre dos coches que colisionaron con el vehículo que se precipitó, sin que este tuviera nada que ver.

Hasta el lugar de los hechos se tuvo que desplazar un amplio despliegue de emergencia formado por una ambulancia, Policía Local, Protección Civil y Bomberos después de que los vecinos y viandantes que pasaban por esa calle en el momento de los hechos contactaran con el 112.

Publicidad