Cangas de Onís

Un coche arrolla a tres personas tras subirse a la acera en el centro de Cangas de Onís, Asturias

Las tres personas heridas han sido trasladadas al hospital de Arredondo tras sufrir graves fracturas y heridas abiertas en las piernas.

Al menos tres personas heridas tras el arrollamiento de un coche en Cangas de Onís

Al menos tres personas heridas tras el arrollamiento de un coche en Cangas de OnísEFE

Publicidad

Un coche que circulaba por el centro de Cangas de Onís, Asturias, ha arrollado a tres personas que se encontraban en la acera. Dos chicas jóvenes y un hombre de 30 años han resultado heridos tras el suceso. Al parecer, el conductor habría perdido el control del vehículo por una indisposición del conductor.

Según ha informado la Policía Local a EFE, los heridos presentaban graves fracturas y heridas abiertas en las piernas, por lo que fueron trasladados por los servicios médicos hasta el hospital de Arriondas.

El conductor habría sufrido algún tipo de crisis o ataque epiléptico, lo que le hizo perder el control

Los hechos han tenido lugar en torno a las 18:10 horas, frente al Ayuntamiento de Cangas de Onís, según han relatado varios testigos. Además, el conductor podría haber sufrido algún tipo de crisis o ataque epiléptico y por eso perdió el control del vehículo. El conductor ha sido trasladado al hospital de Arriondas para ser atendido.

El coche cruzó de un carril a otro, subiéndose a la acera de la Avenida de Covadonga en el momento en el que tres personas transitaban varios peatones, entre ellos una menor de 14 años que tuvo que ser atendida tras un ataque de ansiedad y un hombre, al que levantó por los aires. Sin embargo, ninguno tuvo que ser trasladado al hospital.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local, tres ambulancias para trasladar a los heridos y otros tres equipos de bomberos.

Publicidad