Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Publicidad

ATROPELLO MÚLTIPLE EN JAÉN

Cinco mujeres heridas en un atropello múltiple en Jaén

Varias llamadas recibidas sobre las 22.30 horas indicaban que un vehículo había atropellado a varias personas en dicha avenida de la capital jiennense, tras lo que se dio aviso a Policía Local y Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

JAEN

Cinco mujeres de entre 65 y 80 años de edad han resultado heridas en un atropello múltiple ocurrido a última hora de este miércoles en la Avenida de Andalucía de Jaén capital.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas sobre las 22.30 horas indicaban que un vehículo había atropellado a varias personas en dicha avenida de la capital jiennense, tras lo que se dio aviso a Policía Local y Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según los datos aportados por los sanitarios desplazados al lugar del siniestro, cinco mujeres de 65, 74, 80 y dos de 70 años de edad resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

El 112 informa de que se ha abierto una investigación para determinar las causas del atropello.

Publicidad

Casas en Marbella

Versace entra en el sector inmobiliario de Marbella: las villas 'Ocho de Oro' cuentan con 2.000 metros cuadrados

La promoción 'Ocho de Oro' es la joya de la corona, situada en zona de lujo, con 2.000 metros cuadrados repartidos por más de 20 estancias. Toda la decoración corre a cargo de 'Versace Home'

Un nido con vistas: Una familia de águilas se instala en el centro de Valladolid después de que hayan nacido sus tres crías

Un nido con vistas: Una familia de águilas se instala en el centro de Valladolid después de que hayan nacido sus tres crías

A veinte metros de altura, equipado con cuerdas y arneses, un operario accede al nido que una pareja de águilas calzada ha elegido desde el pasado año como lugar de residencia. En uno de los árboles más altos del Campo Grande es donde aguardan las tres crías que han nacido en las últimas semanas.