SE ENFRENTARON A LOS AGENTES

SE ENFRENTARON A LOS AGENTES

Cinco detenidos y cuatro heridos tras una trifulca contra la Policía de Málaga

La pelea tuvo lugar el sábado en la madrugada cuando un grupo de jóvenes que estaba formando revuelo se enfrentó a la Policía que acudió al lugar de los hechos para frenar el alboroto. Entre los implicados hay participantes del campeonato Vans BMX Pro Cup, un campeonato de skatepark.

antena3noticias.com | Málaga | 24/09/2018

Agentes de la Policía de Málaga detuvieron a cinco personas tras una trifulca con los agentes en la que cuatro resultaron heridas. Según revela La Opinión de Málaga, los hechos tuvieron lugar sobre las 01.00 de la madrigada cuando un grupo grande de personas que posiblemente procedían del campeonato de skatepaark Vans BMX Pro Cup ya que portaban ropa de deporte y los agentes identificaron a una de ellas como participante, comenzaron a formar jaleo en una plaza de la ciudad.

Ante esto los vecinos llamaron a la policía que se personó en el lugar, nada más llegar los implicados comenzaron a lanzar mobiliario urbano contra los agentes. Ante esto, la policía intentó disuadir la agresión y detuvo a uno de los implicados.

Tras desalojar la plaza los agentes identificaron a un individuo que estaba orinando en la vía pública. Finalmente la situación quedó controlada. La noche se saldó con cinco detenidos que se encuentran en calabozo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.