Tratamiento en la piscina municipal de Alzira

Publicidad

Coronavirus

Cierran la piscina municipal de Alzira después de que un bañista defecase en el interior

El Ayuntamiento de Alzira ha informado de que la piscina ha tenido que ser cerrada ya que hay que realizar un intenso tratamiento de desinfección debido a la epidemia de coronavirus.

El Ayuntamiento de Alzira ha informado de que la piscina municipal de la localidad ha tenido que ser cerrada después de que un bañista defecara en el interior del vaso. "Blaubis, la empresa encargada del mantenimiento de la piscina, ha dicho que hoy no podremos abrir la piscina", ha informado el ayuntamiento en su cuenta de Facebook.

La piscina permanecerá cerrada durante "el protocolo de tratamiento de choque y análisis microbiológicos". "Lamentamos que el incivismo de algunas personas perjudique al resto de los ciudadanos", ha señalado el Ayuntamiento.

No es la primera vez que ocurre algo parecido en una piscina municipal pero ahora, en plena epidemia del coronavirus, hay que extremar las precauciones, ya que este tipo de residuos puede suponer un foco de contagios.

"Piscina de verano cerrada. Ante lo que pasó con el vaso grande de la piscina de verano, Blaubis, la empresa que mantiene la piscina, ha dicho que hoy no podremos abrir la piscina, ya que han activado el protocolo de tratamiento de choque y análisis microbiológicos", este ha sido el mensaje del Ayuntamiento de Alzira.