Publicidad

DESCONOCÍAN SU SITUACIÓN

Cien parejas se quedan sin el banquete de su boda por culpa de una empresa desahuciada

La empresa que gestionaba las celebraciones fue desahuciada por no pagar al Ayuntamiento de Madrid. El dueño no avisó a los novios y continuó contratando comidas.

Cien parejas de novios se han quedado sin banquete, algunos a sólo dos días de su boda. Sus enlaces se iban a celebrar en un restaurante de propiedad municipal que explotaba una empresa desde el año 2002. Dicha empresa, lleva 16 años sin pagar el canon por la concesión del lugar, 700.000 euros en total.

Después de varios meses de pleitos y avisos, han continuado contratando banquetes a pesar de saber que el Ayuntamiento les iba a desahuciar. Ahora tratan de dar explicaciones.

Es el caso de parejas como la de Daniel y Alina. Les avisaron a tan solo 48 horas de celebrar su boda. O el de Jesús y Cristina, que se casan dentro de un mes pero, ahora mismo, tienen poco que festejar porque no tienen dónde celebrar el banquete.

Dadas las circunstancias, los novios no son los únicos afectados. Hay veinte trabajadores que han perdido su empleo y la deuda económica de la empresa es muy grande.

Publicidad