Publicidad

EN EL BARRIO DE SAN JUAN

Choca contra un edificio en Pamplona tras arrollar varios árboles cuando escapaba ebrio de una patrulla policial

Tras recorrer varios metros arrollando a su paso algunos árboles, ha finalizado volcado y chocando contra un edificio. Ha sido sometido a la prueba de etilometría arrojando un resultado triple del máximo legal permitido y tiene retirado el permiso de conducir por sentencia judicial, por lo que se le están incoando diligencias judiciales por dos delitos.

Un joven de 25 años ha resultado herido leve tras chocar contra un edificio en el barrio de San Juan cuando huía de una patrulla policial. Ha sido sometido a la prueba de etilometría arrojando un resultado triple del máximo legal permitido.

El suceso ha tenido lugar a las 2.45 horas de este miércoles en el cruce de las calles Monasterio de la Oliva y Monasterio de Irache, donde un vehículo se ha salido de la vía y, tras recorrer varios metros arrollando a su paso algunos árboles, ha finalizado volcado y chocando contra un edificio situado en la zona.

Según ha informado la Policía Municipal, el accidente ha resultado muy aparatoso y su conductor, varón de 25 años, ha resultado con lesiones leves por lo que se le ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Ha sido sometido a la prueba de etilometría arrojando un resultado triple del máximo legal permitido.

Además, tiene retirado el permiso de conducir por sentencia judicial, por lo que se le están incoando diligencias judiciales por estos dos delitos. Según las primeras investigaciones, todo se ha iniciado cuando el conductor ha tratado de escapar a gran velocidad cuando una patrulla policial le había dado el alto debido a la irregular conducción que estaba llevando. Por todo ello en los próximos días deberá personarse ante la autoridad judicial.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.