la policía local ha coordinado el desalojo

la policía local ha coordinado el desalojo

Cerrado el Retiro y otros parques de Madrid por riesgo de caída de árboles y ramas

El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado el Retiro y otros parques ante el riesgo de caída de árboles y ramas por los fuertes vientos y las lluvias de los últimos días, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. La Policía ha comenzado a desalojar el parque para proceder a su cierre.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 25/04/2019

Además del parque del Retiro también han sido cerrados la Quinta de los Molinos, la Quinta de Torre Arias, los Jardines de Sabatini, la Rosaleda de Parque del Oeste y Fuente del Berro.

Después de varias jornadas en las que se ha superado el nivel de alerta amarilla por rachas de viento superiores a los 51 km/h, y ante las intensas lluvias de los últimos días, se ha ordenado el desalojo, que ha sido coordinado por la policía municipal.

Técnicos del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento evaluarán y actuarán sobre los posibles daños en los árboles de estos parques antes de volver a abrir. Se seguirán consultando las previsiones de AEMET para ver la evolución de viento y lluvias .

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.