Publicidad

OPERACIÓN CONTRA EL MENUDEO DE DROGA EN VALENCIA Y ALBACETE

Cerca de 200 policías registran simultáneamente 21 domicilios utilizados para tráfico de drogas

Veintiocho detenidos y la incautación de droga, armas de fuego y dinero en efectivo es el resultado de la operación policial contra el menudo de droga en Valencia y Albacete en la que han participado cerca de 200 agentes de policía.

Cerca de 200 agentes de la Policía Nacional han participado en una operación contra el menudeo de droga en Valencia, Torrent, Massalfassar, Real de Montroi y La Gineta, en Albacete.

Veintiún domicilios utilizados para el tráfico de drogas han sido registrados simultáneamente, y 28 personas dedicadas a la venta de cocaína, heroína y marihuana, y en su mayoría integrantes de dos clanes familiares, han resultado detenidas.

Además de diversas cantidades de sustancias estupefacientes, los agentes se han incautado de siete armas de fuego, chalecos antibalas y 17.800 euros en efectivo.

Las investigaciones sobre los dos grupos organizados se inicaron en junio. Las pesquisas permitieron descubrir que las actividades de venta y distribución de sustancias estupefacientes de ambos clanes familiares se realizaban principalmente en la provincia de Valencia.

El registro de las 21 viviendas, en su mayoría ubicadas en zonas conflictivas, ha sido practicado de forma simultánea.

Publicidad