Pintarse las uñas

Publicidad

Coronavirus

Los centros de belleza extreman las medidas frente al coronavirus

El esmalte, el cortauñas, la acetona... y ahora los guantes y las mascarillas se han convertido en los utensilios básicos.

Manicura, pedicura, limpieza de cara... los centros de belleza extreman las medidas de seguridad y salud para no arriesgar frente al coronavirus. Geles desinfectantes, mascarillas y guantes son los imprescindibles.

El esmalte, el cortauñas, la acetona... y ahora los guantes y las mascarillas se han convertido en los utensilios básicos de cualquier jornada de trabajo. Al no poder separarse de los clientes por la naturaleza del trabajo, lo primero que hacen al terminar con un cliente es desinfectarse las manos, y no uno sino dos veces. "Es que si tienen algo nos lo pegan y si lo tenemos nosotros pues se lo pegamos", se justifica una trabajadora de este tipo de centros.

Se ha vuelto en la conversación de cada día. El color de las uñas no importa tanto como el coronavirus. A algunos que lleven mascarilla les parece bien, otros, en cambio casi no se quieren ni acercar a los empleados o prefieren directamente no acudir y hacérselo en casa.

Publicidad