108.898667

Publicidad

LA INVESTIGACIÓN SIGUE ABIERTA

La Guardia Civil busca a la anciana de 84 años desaparecida en Carmona tras la aparición de su hijo

Agentes de la Guardia Civil investiga qué es lo que le pudo suceder a Mercedes, la anciana desaparecida en Carmona el pasado domingo, después de que su hijo haya reaparecido el paso miércoles. El hijo dice que estaba de viaje y que no sabe nada del paradero de su madre.

Los vecinos de Carmona escuchaban a menudo a al hijo de Mercedes discutir con su madre. "Las peleas eran completamente continuas", nos dicen los vecinos, y según nos relatan, la última discusión se produjo el domingo por la mañana, el día de su desaparición. Los vecinos, que vieron a Mercedes, dicen que se fue a dar un paseo.

La anciana, de 84 años, y su Juan Antonio, de 54, vivían juntos en la localidad sevillana de Carmona. Según los que conocen al hijo de Mercedes, dicen que era un hombre "que no estaba bien". Incluso, comentan que estaba en tratamiento.

Mercedes desapareció el domingo y él, el lunes. Después de dos días sin dar señales de vida, el hombre apareció en su casa el pasado miércoles. "Se encontrado viajando por ciudades de los alrededores", sostiene la Guardia Civil.

El hombre, que ha sido interrogado en calidad de testigo, asegura que no sabe nada de dónde se puede encontrar su madre. Por el momento, al menos una treintena de agentes trabajan para dar con el paradero de Mercedes en los alrededores de Carmona, donde algunos testigos la habrían visto.

Publicidad