Publicidad

hay opciones para todos los gustos

Casarse pisando cristales o elegir a tu perro como testigo de boda, algunas de las novedades que se presentan en la feria 1001 Bodas

Cuando los novios deciden casarse no solo tienen que pensar en el traje o el vestido, hay que preparar con todo lujo de detalle otros muchos aspectos. Para organizar todo ello, muchas parejas se han acercado a la feria 1001 Bodas, la feria nupcial más importante del año.

Por la Iglesia o por lo civil, una boda es uno de los mayores acontecimientos para las parejas, un momento de emoción, de diversión y encuentro en el que cada vez más quieren dejar huella en sus invitados.

Este año la tendencia son las modas 'vintage' al aire libre aunque las hay para todos los gustos. Hay quien decide traer una tarotista para que prediga el futuro de sus invitados o los que deciden celebrar la ceremonia mientras pisan cristales, pero todos coinciden en lo mismo: es una celebración del amor que sale cara ya que de media una boda cuesta 37.000 euros.

Ahora ya no son ellas las que deciden cada detalle, los novios quieren participar en la elección del menú, opinan sobre el lugar del banquete o cómo serán las tarjetas de invitación para comprobarlo solo hay que darse un paseo por la feria las 1001 Bodas, que se celebra este fin de semana en Ifema.

Publicidad