Jardines del Palacio de Dueñas

Publicidad

UNA OFERTA PUBLICADA EN EL PORTAL ICARO

La Casa de Alba retira una oferta en la que buscaba becarios que trabajasen sin remuneración en los jardines del Palacio de Dueñas

Ofrecían una beca de al menos dos meses, sin remuneración, para alumnos de la Universidad de Sevilla que estén estudiando el grado de Ingeniería Agrícola. Se trataba de dos vacantes para este puesto.

antena3.com | Madrid
| 01.02.2018 11:25

La Casa de Alba ha retirado una oferta publicada en la plataforma Icaro (la bolsa de trabajo de las universidades andaluzas) para buscar becarios que trabajasen en la remodelación de los jardines del Palacio de Dueñas. Se ofrecía una beca de al menos dos meses sin remuneración dirigidas a alumnos de la Universidad de Sevilla que estén estudiando el grado de Ingeniería Agrícola.

Según señalaba la oferta, el alumno participaría "en la creación de un nuevo diseño" para los jardines principales con todo lo necesario, como "la retirada de plantas en mal estado, plantación de nuevas, colocación de riego por goteo, poda de forma a setos y plantas ornamentales, plantación de enredaderas, inventariado de la flora del Palacio, retirada de follaje y mantenimiento en general".

Había dos vacantes para este puesto en el que se iban a valorar "positivamente conocimientos e interés en temas de paisajismo". Estos dos alumnos contarían "con el asesoramiento de una empresa especializada en el tema" para realizar sus labores.

Publicidad