Publicidad

EN BARCELONA

Así ha sido el impactante enfrentamiento de un grupo de ciudadanos a dos carteristas en el metro de Barcelona

Estas imágenes han tenido lugar en el metro de Barcelona. Dos carteristas han sido acorraladas por los pasajeros del metros y entre abucheos han sido echadas del vagón.

La inseguridad entre los ciudadanos de Barcelona se ha vuelto constante. Peleas y robos son la tónica que parece envolver el día a día de la ciudad. Ante esta falta de protección que denuncia la sociedad los ciudadanos se han unido en una plataforma para enfrentarse a sucesos de violencia como: Peleas diarias, agresiones a ciudadanos, robos...

El último altercado ha sido el enfrentamiento de ciudadanos frente a dos carteristas en el metro de Barcelona. Una de las personas que ha protagonizado la pelea con las delincuentes ha grabado las imágenes y en ellas se ve como un grupo de personas acorrala a las dos carteristas que están sentadas y empiezan a gritarles: "¡Carteristas! ¡Sal del metro, te queremos fuera del metro!". Ante los abucheos las mujeres empiezan a llorar y a intentar defenderse hasta que finalmente son echadas del metro.

El fundador de la plataforma vecinal contra la inseguridad, 'Salvadona', Marc Antón califica este problema como "una vergüenza". Además, asegura que los vendedores ambulantes tienen tomada la ciudad y explica que se necesitan más efectivos policiales pero, sobretodo, un cambio de leyes ya que considera que con la legislación actual los carteristas y delincuentes quedan impunes.

Publicidad