Sucesos Albacete

Una carroza atropella a 4 personas, 2 de ellas menores de edad, en las fiestas de Cenizate, Albacete

Los hechos han ocurrido a las 19:30 horas, cuando una de las carrozas que participaban en las fiestas de la localidad ha atropellado a 4 personas, entre ellas 2 menores de edad. El Ayuntamiento ha suspendido la cabalgata.

Foto de archivo de una ambulancia

Foto de archivo de una ambulanciaEfe

Publicidad

Una carroza ha atropellado, al menos, a 4 personas en la cabalgata de las fiestas populares de Cenizate, una localidad de Albacete. Según los primeros datos ofrecidos por el 112 de Castilla-La Mancha, entre los heridos hay 2 menores de edad, aunque por ahora se desconoce su estado de salud. Se trata de 2 mujeres de 37 años, un niño de 2 y una menor de 3 que han sido trasladados al Hospital General de Ciudad Real y al Hospital Universitario de Albacete.

El grave accidente ha tenido lugar justo al inicio de la cabalgata que daba el pistoletazo de salida a las fiestas de verano del municipio. Alrededor de las 19:40 horas, los servicios de emergencias han recibido varias llamadas que alertaban de lo ocurrido, por lo que se han movilizado hasta el lugar de los hechos 2 ambulancias, 2 helicópteros medicalizados y 1 UVI móvil.

El Ayuntamiento de Cenizate ha decidido suspender la cabalgata. "Debido a un grave accidente se suspende la cabalgata. Pedimos por favor una vez pasen las ambulancias y hayan evacuado a los heridos, cada uno se vaya a su casa", ha pedido el Consistorio a través de su página web.

Por el momento, se desconoce si se mantiene la programación para esta semana "en honor a la Abuela Santa Ana".

En Madrid, un hombre ha sido hallado sin vida bajo las ruedas de su tractor

Esta tarde, los servicios de emergencias también han comunicadola muerte de un hombre de 53 años en Braojos, Madrid. Ha sido encontrado sin vida bajo las ruedas de su propio tractor.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazados varios miembros del SUMMA 112, que han confirmado su fallecimiento. Además, se ha precisado del servicio de los Bomberos de la CAM para poder liberar el cuerpo del hombre, atrapado bajo las ruedas del tractor.

La Guardia Civil ha abierto una investigación y no descarta ninguna hipótesis, aunque todo apunta a que se trate de un accidente laboral.

Publicidad