Publicidad

EN CARABANCHEL

La Policía detiene a tres personas en una operación contra los 'narcopisos' en Madrid

La policía ha desmantelado un 'narcopiso' en el distrito madrileño de Carabanchel. En la operación tres personas han sido detenidas. El edificio contaba con puertas blindadas y hasta una trampilla conectada con las alcantarillas para deshacerse de la droga.

La Policía Nacional ha desmantelado el famoso punto de venta de droga conocido como 'La ventana' en una operación donde se han desarticulado otros diez 'narcopisos', lo que ha conllevado a la detención de 14 personas, una de ellas con un mandamiento de ingreso en prisión.

Por un lado, la Policía Nacional ha detenido a tres individuos como presuntos autores de delitos contra la salud pública. Los arrestados utilizaban un domicilio en el madrileño barrio de Pan Bendito localizado en el distrito de Carabanchel. Es conocido en la zona como 'La ventana', ya que suministraban las sustancias a través de una persiana situada en la terraza del domicilio.

En los registros realizados, los agentes incautaron 1.200 euros en efectivo, cocaína y hachís dispuestos en dosis para su venta, así como útiles y productos para su elaboración.

La investigación se inició en el mes de febrero cuando los agentes tuvieron conocimiento de la reanudación del funcionamiento del punto de venta que había sido desmantelado en numerosas ocasiones.

Tras realizar las investigaciones correspondientes para verificar los hechos y constatar el gran trasiego de personas toxicómanas que acudían al lugar, los agentes arrestaron a las personas que explotaban y regentaban el negocio.

El domicilio contaba con numerosas medidas de seguridad para impedir la entrada de los policías. De hecho, la vivienda estaba protegida con doble puerta acorazada y las ventanas estaban dotadas de rejas. Además, contaban con numerosas cámaras de seguridad que alertaban de la presencia policial. En el momento de la intervención, los detenidos intentaron arrojar las dosis de cocaína por un orificio en el suelo que estaba diseñado al efecto y debidamente camuflado.

También te puede interesar...

La portería de un edificio de San Blas, un narcopiso que desespera a los vecinos

Cuatro detenidos y dos 'narcopisos' desmantelados en Poble Sec tras el golpe policial en el Raval

Publicidad