El calamar de tres metros y 80 kilos

Publicidad

PERMANECERÁ EXPUESTO EN UN SUPERMERCADO

Capturan un calamar gigante de tres metros y 80 kilos en Guipúzcoa

El cefalópodo ha sido caputura en las inmediaciones de Getaria por un barco de Santander. Será donado al Museo Marítimo del Cantábrico.

Un calamar gigante de tres metros de longitud y 80 kilos de peso ha sido capturado en las inmediaciones de Getaria (Guipúzcoa) por un barco de Santander.

El cefalópodo podrá verse durante la jornada de este viernes en el supermercado BM de la calle Rubén Darío 2 de Santander, junto a la Segunda Playa del Sardinero.

Tras permanecer todo el día expuesto en la tienda, el calamar gigante será donado por BM Supermercados al Museo Marítimo del Cantábrico.

Publicidad

Bicicletas 'bicimad'

Las bicicletas compartidas en Madrid evitan la emisión de mas de 1.000 toneladas de CO2 al año

Un estudio desarrollado por investigadores de la UPM ha analizado el impacto ambiental del sistema de bicicletas compartidas en Madrid mediante un modelo predictivo basado en redes neuronales y datos obtenidos de sensores IoT.

Mohamed Imad

Un joven palestino que ha conseguido salir de Gaza y se encuentra en España: "Mi novia fue asesinada junto a toda su familia"

Mohamed Imad es un joven farmacéutico gazatí que desde la primera ofensiva de Israel sobre la Franja transmitió en redes sociales el horror y la masacre que estaba sufriendo él y su familia. Gracias a esa retransmisión, conoció a Ana, una valenciana que le prometió ayuda y apoyo