Omar Montes

Publicidad

Omar Montes

Cancelan un concierto de Omar Montes en Fuengirola por no querer usar la mascarilla en un acto benéfico previo

Omar Montes no ha querido ponerse la mascarilla para evitar el coronavirus en una entrega de donativos al Banco de Alimentos, por lo que ante esa "actitud incívica" se ha decidido suspender su actuación en el festival Marenostrum de Fuengirola.

El concierto que Omar Montes iba a ofrecer este domingo en el festival Marenostrum de Fuengirola (Málaga) ha sido suspendido por la organización después de que el artista y sus acompañantes ignoraran la petición de que usaran la mascarilla durante un acto.

En un comunicado, la organización ha achacado su decisión a que, durante la entrega de un donativo por parte de Omar Montes al Banco de Alimentos, el artista y sus acompañantes "ignoraron" la advertencia de que debían usar la mascarilla obligatoria.

Ante esta "actitud incívica" y el "perjudicial ejemplo que para todos supone", los organizadores han considerado que era su "obligación moral" suspender el concierto programado para esta noche. La devolución de las entradas se realizará íntegramente y de manera automática durante este domingo, según los organizadores.