Publicidad
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO A IGNACIO GONZÁLEZ
Campofrío estudia los traslados y otras medidas para paliar los efectos en empleados
El Director General de Campofrío, Ignacio González, ha explicado que "los empleados pueden estar tranquilos en el sentido de que muy rápidamente Campofrío ha expresado su voluntad firme de volver a invertir en Burgos. Es cierto que entramos en un momento difícil y estamos estudiando para ellos una oficina de atención personalizada e incluso, en colaboración con el Ayuntamiento, un convenio con bancos para tratar de hacer más llevadera la situación financiera de los trabajadores".

Okupación
Una mujer vende su casa y la okupa inmediatamente después para no entregársela al nuevo propietario
Los compradores llevan tres años y medio luchando en la Justicia para recuperar su vivienda mientras siguen pagando hipoteca y gastos de una casa a la que ni siquiera han podido entrar.

Agresión sexual
Badalona se personará como acusación popular en la agresión sexual grupal a una niña de 13 años
En un pleno extraordinario celebrado este jueves han condenado las agresiones sexuales y han pedido a la Generalitat más implicación en algunos barrios de Badalona, como Sant Roque.