Miembros de las fuerzas seguridad en la zona del atentado en Cambrils

Publicidad

SE INAUGURARÁ EL DÍA 18 DE AGOSTO

Cambrils inaugurará un Memorial por la paz en el primer aniversario del atentado

El memorial se instalará en el mismo punto en el que se creó un altar espontáneo con ofrendas y mensajes que fueron dejando numerosas personas en homenaje a las víctimas de los atentados.

antena3.com | Madrid
| 19.07.2018 18:07

El Ayuntamiento de Cambrils inaugurará un Memorial por la paz el próximo 18 de agosto, en el marco de los actos de recuerdo de las víctimas de los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils, según informa a EFE el consistorio tarraconense. La inauguración tendrá lugar la mañana del 18 de agosto, delante del Club Náutico, coincidiendo con el primer aniversario del trágico suceso.

En ese punto, se perpetró un intento de ataque terrorista contra una patrulla de Mossos d'Esquadra, que terminó con una turista aragonesa fallecida, siete personas heridas y cinco terroristas abatidos. En este punto, durante los días posteriores al atentado, se creó un memorial espontáneo con ofrendas y mensajes que fueron dejando numerosas personas en homenaje a las víctimas de Cambrils y Barcelona. Por este motivo, se ha decidido que fuera en este mismo lugar donde ahora se instale el memorial de manera permanente.

Publicidad