50.005000

Publicidad

Coronavirus

El calor de los próximos días podría disminuir el número de contagios por coronavirus

Esta semana las temperaturas ascienden y en zonas como Sevilla, Córdoba o Murcia sobrepasarán los 30 grados. Aunque el buen tiempo solo durará hasta el viernes 13 de marzo, que volverán a bajar de forma generalizada en todo el país.

Roberto Brasero, meteorólogo de Antena 3 Noticias, comenta que el tiempo en los próximos días será caluroso por lo que ayudará esto podría ayudar a disminuir el contagio de coronavirus, según explican algunos epidemiólogos. Aunque el buen tiempo y las altas temperaturas no durarán por mucho tiempo.

El miércoles en Sevilla llegarán hasta los 32 grados, en Córdoba a 31 y en Murcia 31 grados también. En la mitad norte estarán alrededor de los 20 grados "pero se notará un ambiente distinto", asegura Brasero.

Además, señala que no habrá nubosidad por lo que llegarán los rayos UVA que también ayudarán a reducir el contagio.

Finalmente, Brasero expresa que el viernes 13 de marzo volverán a bajar las temperaturas en general en todo el país aunque en algunas zonas se notará más que en otras. En el norte volverán a los 15 grados, en zonas del centro a 20 grados y en el sur a 25 grados.