Borrasca Karine
Cae una piscina desde una terraza a diez metros de altura por el fuerte viento en Borges de Blanques (Lleida)
La piscina, de 21 metros cuadrados, se hallaba a diez metros de altura cuando el vendaval causado por la borrasca Karine provocó su caída.

Publicidad
Una piscina de 21 metros cuadrados situada en la terraza de un edificio de diez metros de altura en la calle Industria de Les Borges Blanques (Lleida) ha caído como consecuencia del fuerte vendaval que azotaba la zona.
El suceso ocurría en torno a las ocho de la mañana sin causar daños personales. Finalmente, una grúa se ha encargado de la retirada de la piscina, la cual se hallaba en un edificio que albergaba despachos de emprendedores que actualmente permanecían cerrados.
Más Noticias
-
Una marca de mayonesa ofrece su ayuda a la cafetería de Los Palacios a la que un cliente prendió fuego por no tener la salsa
-
Los diez delincuentes más reincidentes de Tarragona acumulan 186 detenciones en solo un año
-
Adiós a perderte por los túneles de la M-30: 1.600 señales Bluetooth permitirán que funcione el GPS en el interior
Hasta las 13:00 horas los Bombers habían contabilizado 62 actuaciones en las comarcas de Lleida, donde el vendaval ha provocado destrozos como la caída del tejado del polideportivo de Cervera, de árboles, carteles, del rebozado de un balcón o del muro de la entrada de los Camps Elisis.
Publicidad