SE HA DECRETADO EL SECRETO DE SUMARIO

Encuentran un cadáver con varios golpes y desnudo dentro de una maleta en el barrio Oliver de Zaragoza

La Policía trata de identificar al fallecido: un varón corpulento y de rasgos caucásicos.

Un cadáver con varios golpes y desnudo aparece dentro de una maleta en el barrio Oliver de Zaragoza

Publicidad

Un hombre que iba a pernoctar en una de las habitaciones de un piso de alquiler descubrió la maleta y al abrirla se encontró el cuerpo sin vida en posición fetal. El cadáver presentaba varios golpes y estaba desnudo.

La Policía trata de identificar al fallecido: un varón corpulento y de rasgos caucásicos. La investigación sigue abierta, se ha decretado el secreto de sumario y por el momento no hay detenidos.

Publicidad

Juicio del caso conocido como Simione

Uno de los detenidos por el narcotúnel ceutí niega estar vinculado al transporte de 3 toneladas de cocaína en el Simione

La Audiencia de Pontevedra, en su sede de Vigo, ha sido el escenario del colofón final de un juicio en el que cinco hombres se enfrentan a una suma de 56 años de prisión por intentar introducir 2.866 kilos de cocaína en nuestro país.

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado

El olfato de 'Coca' destapa más de 100.000 euros en droga en un control de la Guardia Civil en La Rioja

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado en la N-232, donde se ocultaban miles de dosis de estupefacientes.