Publicidad

CADA VEZ ES MÁS DIFÍCIL CELEBRARLAS

Cada año se celebran en España más de 300.000 despedidas de soltero o soltera

Varias ciudades se han convertido en lugares de peregrinación para estas fiestas y algún ayuntamiento intenta poner freno a las celebraciones en plena calle con prohibiciones y multas.

Granada es una de las ciudades que quiere evitar este tipo de excesos. La ciudad quiere vender cultura y no borracheras, por lo que algunos comercios ya ponen coto al desmadre y no admiten estas fiestas.

En Salamanca no se permiten disfraces que atenten contra la dignidad. Además, usar un megáfono conlleva 750 euros de multa.

Quizás se refieren a este tipo de vestimentas que se ha podido ver alguna que otra vez por las calles de la Latina, en Madrid. El consistorio promete cumplir las ordenanzas municipales con vigilancia policial.

Mojácar es otro de esos destinos populares de los últimos años. El ayuntamiento prohíbe desde este año las muñecas hinchables y otros elementos obscenos. Si se incumple, desde 100 hasta 1.000 euros de multa.

Conil de la Frontera, en Cádiz, también quiere evitar que se asocie la ciudad a este tipo de turismo y han comenzado una campaña de control a las empresas organizadoras y a los inmuebles alquilados a grupos, para que todos se ajusten a la normativa.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.