SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Buscan a un ciclista que atropelló gravemente a un menor Barcelona y se dio a la fuga

La Guardia Urbana ha pedido colaboración ciudadana a través de sus redes sociales para dar con el autor del atropello. La víctima permanece ingresada en el hospital con pronóstico estable, dentro de la gravedad.

El ciclista que busca la Guardia Urbana

El ciclista que busca la Guardia Urbana@barcelona_GUB

Publicidad

LaGuardia Urbana de Barcelona busca a un ciclista que el pasado sábado se dio a la fuga tras atropellar gravemente a un menor a la altura de la avenida Diagonal. La Urbana ha abierto una investigación para identificar al autor del atropello, que ocurrió a las 15:07 horas frente al Palacio de Pedralbes.

Según fuentes de la policía, el ciclista arrolló gravemente al menor, que permanece ingresado en un hospital con pronóstico estable, dentro de la gravedad, y también atropelló a un adulto, que resultó herido de carácter leve.

La policía ha publicado una fotografía del ciclista en las redes sociales para intentar localizarlo y pide que si alguien fue testigo del accidente o tiene información relevante llame al 092 o al 112.

Publicidad

Fachada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña

La madre del bebé maltratado en Barcelona confesó que se estaba planteando echar de casa a su marido: "Es un manazas"

Pocos días antes de que el bebé ingresara en el hospital como consecuencia de las lesiones, la madre escribió a sus amigas que se "estaba planteando echar de casa" a su marido, porque "no le gustaba como trataba" al niño.

Papa León XIV en la basílica de la Sagrada Familia

El Papa reivindica la figura de Gaudí en una misa en la Sagrada Familia a la que han asistido los Reyes y Pedro Sánchez

El Papa ha presidido una misa por el centenario de la muerte de Antoni Gaudí y ha participado en la inauguración de la torre más alta del templo junto a los Reyes, Pedro Sánchez y Salvador Illa.