DE 19 AÑOS

DE 19 AÑOS

Hallan el cuerpo sin vida del joven desaparecido durante una excursión en las Lagunas de Ruidera

La Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida del joven irlandés desaparecido en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera cuando participaba en una excursión con el campamento en el que estaba pasando unos días.

Lagunas de Ruidera
Lagunas de Ruidera | Agencias

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y los bomberos del Sepei de Albacete han encontrado el cuerpo sin vida del joven irlandés que desapareció en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, entre las provincias de Ciudad Real y Albacete.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo sin vida del chico de 19 años ha sido encontrado sobre las 15:30 horas de esta tarde. El joven desapareció este sábado durante una excursión a las Lagunas de Ruidera con el campamento en el que estaba pasando estos días en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

El servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió el aviso a las 22:36 horas del sábado y se puso en marcha un dispositivo de búsqueda en la laguna La Salvadora.

Han participado en las labores de búsqueda agentes de la Guardia Civil, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, los bomberos del Sepei de Albacete, Protección Civil de Ossa de Montiel y agentes medioambientales.

EFE | Madrid | 15/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.