Publicidad

la Ertzaintza ha abierto una investigación

Buscan a los autores de una presunta agresión sexual a una mujer a la que también robaron en las cercanías de una discoteca en Bilbao

El suceso se produjo cuando una mujer que había salido de una discoteca fue abordada por desconocidos. Tras la interposición de la correspondiente denuncia por robo con violencia y agresión sexual, la Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar los hechos y dar con los presuntos autores.

La Ertzaintza busca a los autores de una presunta agresión sexual a una mujer a la que robaron también sus pertenencias. Los hechos produjeron en la madrugada de este viernes en las inmediaciones de una céntrica discoteca de Bilbao.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se desarrolló sobre las 3.00 horas de este viernes cuando una mujer que había salido de una discoteca fue abordada por desconocidos. La víctima fue posteriormente atendida en un centro hospitalario.

Tras la interposición de la correspondiente denuncia por robo con violencia y agresión sexual, la Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar los hechos y dar con los presuntos autores.

Publicidad