CERCA DEL MONUMENTO A COLÓN

Buscan al autor de una agresión a una mujer en Las Ramblas de Barcelona

La mujer presenta contusiones, heridas en la cara y tiene el labio roto. Ahora se está a la espera de las pruebas médicas, que determinarán si también hubo agresión sexual.

Lugar donde ocurrió la agresión de Barcelona

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra buscan al hombre que en la madrugada de este viernes ha agredido de forma violenta a una mujer de mediana edad en la avenida Drassanes de Barcelona, en las cercanías del monumento a Colón.

El cuerpo policial ha explicado que el hombre ha lesionado a la mujer y que esperan a las pruebas médicas para determinar si también la ha agredido sexualmente.

La Guardia Urbana de Barcelona, que ha sido la primera en atender los hechos a las cinco de la madrugada, ha explicado que la mujer presenta contusiones y heridas en la cara y tiene el labio roto.

Una dotación del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha trasladado a la mujer, que estaba "en estado de shock", hasta el Hospital Clínic, donde permanece ingresada. La policía de investigación se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y un testigo les ha aportado datos sobre el autor de la agresión, a quien siguen buscando.

Publicidad

Efemérides de hoy 29 de julio de 2026: Nace Benito Mussolini

Efemérides de hoy 29 de julio de 2026: ¿Qué pasó el 29 de julio?

Consulta las efemérides de hoy 29 de julio de 2026 y descubre, quién nació, quién murió y qué pasó a lo largo de la historia un día como hoy.

Iván

Iván, de la Vall d'Uixó (Castellón) vuelve a casa y Raquel, de Casavieja (Ávila), salva su casa gracias a sus vecinos

Iván es habitante del municipio de la Vall d’Uixó (Castellón) y Raquel, vecina de Casavieja (Ávila). Ellos relatan su testimonio de cómo su casa se ha salvado de las llamas. Ambos cuentan aliviados cómo, para ellos, este desastre empieza a quedar atrás, pero relatan con profunda desolación el hecho de ver cómo ha quedado su paisaje, el cual tardará años en recuperarse para volver a verlo tal y como lo conocían.