Boleto de la Primitiva

Publicidad

Lotería

Se busca al ganador de los 34 millones de La Primitiva en Valencia

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este 1 de febrero ha estado formada por los números 41, 36, 13, 39, 15 y 40. El complementario ha sido el 33 y el reintegro, el 1. El Joker ha sido el 8305439. Se desconoce la identidad del afortunado.

La Primitiva de este sábado 1 de febrero ha dejado más de 34 millones de euros para un único acertante en Valencia, que ha logrado hacerse con la combinación de la categoría Especial. El afortunado ha logrado convertirse en multimillonario al embolsarse un total de 34.023.246,31 euros.

Pero Valencia busca a su nuevo millonario, ya que el portador del boleto ganador de La Primitiva aún no ha aparecido. Francisco Miralles, titular del local que vendió el billete reconoce que conocieron la noticia de que habían vendido el número ganador cuando sus amigos les enviaron varios wasaps con la información que publicó 'Levante-EMV'.

El responsable de esta administración de la calle Calixto III en el número 22 de Valencia reconoce a ese diario la ilusión que le genera repartir suerte entre sus clientes. Además, este lotero ya en febrero de 2017 repartió otro gran premio, aunque mucho menor que el actual, de 6 millones. Entonces, como sucede ahora, no sabía si el premio de La Primitiva era "para una persona o para un grupo de amigos", algo habitual en este tipo de sorteos.

Publicidad