Cantabria

Brutal paliza en Laredo: tres hombres golpean con patadas en la cara y barras de hierro a otro hombre

El agredido, tirado en el suelo sobre un charco de sangre, recibe varias patadas en la cabeza ante la mirada de varios transeúntes que se encuentran en el parking.

Publicidad

En las últimas horas unas imágenes se han hecho virales en las redes sociales. En ellas se ve a un hombre tendido en el suelo mientras tres hombres lo agreden con barras de hierro y palos en Laredo, Cantabria.

La víctima, un hombre de 63 años, queda tendida en el suelo en medio de un charco de sangre. Cuando ya está inconsciente los agresores aprovechan para patearle la cabeza.

Mientras tanto, los testigos que están allí gritan y les piden que dejen de golpearle.

Los agresores dejan al hombre sin poder moverse y huyen en una furgoneta. En la huida se llevan por delante la puerta de otro vehículo.

Tras la paliza, que se produjo por "motivos personales", el agredido tuvo que ser ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla por las lesiones sufridas. Allí permanece en estado grave.

Recibió una paliza por "motivos personales"

La secuencia de los hechos, que tuvieron lugar a primera hora de la tarde del domingo, también ha sido compartida en redes por la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC). "En plena calle de Laredo y a plena luz del día. Brutal apaleamiento a un hombre", se puede leer en un tuit que han publicado.

Los tres hombres han sido detenidos en la localidad de Cicero gracias a un testigo que grabó sus caras y la matrícula del vehículo en el que se dieron a la fuga. Además, el instituto armado ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Publicidad