EN BENICÀSSIM

EN BENICÀSSIM

Un fallecido en un accidente de tráfico en Castellón con cinco vehículos implicados

El accidente ocurrió este domingo en Benicàssim, Castellón, uno de los conductores ha fallecido y otro de los heridos se encuentra en la UCI. Dos personas tuvieron que ser excarceladas de los vehículos.

antena3noticias.com | Valencia | 24/09/2018

Una de las cuatro personas que resultaron heridas este domingo en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados cinco vehículos en la N-340 a la altura de Benicàssim (Castellón), de 61 años, falleció a primera hora de la noche, según ha informado el Hospital General.

De los otros dos heridos que ingresaron en este centro sanitario, una mujer de 57 años se encuentra muy grave en la UCI, mientras que un varón de 33 años, que estaba leve, ha recibido el alta de madrugada.

Los hechos ocurrieron este domingo sobre las 19.00 horas, cuando los vehículos colisionaron en este tramo de la nacional cercano al núcleo urbano de Benicàssim, según informó a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

Tres de los heridos fueron trasladados al Hospital General de Castelló en SAMU, mientras que el cuarto fue trasladado en helicóptero medicalizado a La Fe de Valencia, detalló el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU).

Según el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, fue necesario excarcelar a dos personas de los vehículos, un hombre y una mujer, para lo que se trasladaron al lugar efectivos del parque de la Plana Alta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.