A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Los bomberos de Palma sienten "impotencia" por no haber sido activados en las inundaciones de Mallorca

"Nos vamos a organizar como voluntarios para que nos envíen a Sant Llorenç. Estamos para ayudar y mucha gente necesita ayuda. Ya que no nos movilizan lo haremos nosotros" ha denunciado la Agrupación Profesional Bomberos de Palma tras las inundaciones en Mallorca.

antena3noticias.com | Mallorca | 10/10/2018

La Agrupación Profesional Bomberos de Palma y la Agrupación Cultural y Deportiva de dicho cuerpo de emergencias se han ofrecido voluntarios para acudir a ayudar a la zona afectada por las inundaciones en Mallorca y han expresado "impotencia" por no haber sido activados.

"Desde @BombersPalmAPBP nos vamos a organizar como voluntarios para que nos envíen a Sant Llorenç. Estamos para ayudar y mucha gente necesita ayuda. Ya que no nos movilizan lo haremos nosotros", ha tuiteado la APBP. Posteriormente han añadido que han acudido al parque de bomberos de Son Malferit de Palma "voluntarios de todos los turnos".

 

"Tanto el alcalde como la regidora y el jefe nos aseguran que han ofrecido recursos a la coordinación del siniestro, pero que DG Emergencias dice que no", han tuiteado.

 

Por su parte, la ACiE ha tuiteado: "Como bomberos profesionales comprometidos sentimos vergüenza y mucha impotencia". "Todas estas bombas deberían estar achicando agua en la zona afectada desde hace horas. Siguen paradas en Palma", han escrito acompañándolo con un vídeo.

@marCbomber1 ha criticado en la red social que "como Bomber de Palma el sentimiento es de IMPOTENCIA absoluta: 5 fallecidos y lo único que aporta Bombers de Palma es una pickup con 2 bomberos??? La UME viniendo de Valencia, una catástrofe en nuestra isla y no nos movilizan???."

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.