COMPRAS REBAJADAS

COMPRAS REBAJADAS

Black Friday 2018: ¿Cuánto gastará cada español?

Los españoles se unen otro año más al Black Friday , unos días en el que los precios se rebajan para que crezcan las ventas de los comercios. Este año, se calcula que cada español gastará una media de 280 euros durante estos días.

antena3noticias.com | Madrid | 23/11/2018

El Black Friday está más instalado en la sociedad española. Cada vez son más los comercios que se unen para rebajar sus precios. Aun así, ¿cuánto gasta cada persona? Se calcula que este año cada español gastará una media de 280 euros en el Black Friday.

Los españoles gastarán una media de 205 euros en compras durante este día, que se celebra el viernes 23, pero que varias firmas ya han adelantado a lo largo de esta semana, según los datos del últimoestudio de idealo.es.

En concreto, el informe también muestra que el 69% de los consumidores españoles optará por realizar sus compras 'online' en esta jornada de descuentos, que da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, frente a un 31% que preferirá las tiendas físicas.

Respecto al gasto que se realizará en las diferentes comunidades autónomas, los madrileños serán los que más inviertan en esta jornada de ofertas, reservando una media de 281 euros para este evento de compras, seguido por los valencianos (226 euros), castellanoleoneses y gallegos tendrían (206 euros) y catalanes (199 euros), mientras que los que menos gastarán serán los castellano-manchegos, que contarán con una media de 150 euros de presupuesto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.