Verano 2021

¡Bienvenido verano! Las mejores frases para Whastapp o Instagram

¡La nueva estación ya está aquí! Llegan los meses más calurosos del año, los días de descanso tumbados al sol en la playa, y el tiempo de romper con la rutina y disfrutar del ocio en familia. Descubre las mejores frases del verano para 2021.

 ¡Bienvenido verano! Las mejores frases para celebrar la llegada de la nueva estación

¡Bienvenido verano! Las mejores frases para celebrar la llegada de la nueva estaciónPixabay

Publicidad

Empieza el verano 2021... ¡queda prohibido no disfrutarlo! Con el solsticio de verano, la nueva estación se inaugura hoy lunes 21 de junio. Sólo en esta fecha vivimos el día más largo y la noche más corta de todo el año, y con ella, entramos de lleno en el verano.

El verano nos pone por delante tres meses de calor, disfrutaremos de los días con más horas de luz, y también compartiremos más tiempo con amigos y familia. El verano se extenderá hasta el 22 de septiembre, en que cambiaremos de nuevo de estación.

Coincidiendo con la entrada de la época estival que hoy celebramos, hemos querido hacer una selección de buenas frases sobre el verano, para darle la bienvenida. Echa mano de ellas para evocar este 21 de junio lo que se adivina para el próximo trimestre, para expresar tu gratitud a la nueva estación o para visibilizar los tres meses venideros con buenas vibraciones y los mejores deseos.

Frases para recibir al verano

Si nos centramos en lo que el estío supone en la naturaleza, tenemos buenos ejemplos de frases de verano que ensalzan la belleza y las sensaciones que la estación trae aparejadas:

"Los bosques se llenan con la música de los pájaros, y toda la naturaleza se ríe bajo la influencia gloriosa del verano." Charles Lanman.

"Ver el cielo en verano es poesía, aunque no esté escrito en ningún libro." Emily Dickinson.

"Huele el mar y siente el cielo. Deja volar tu alma y tu espíritu." Van Morrison.

"El sol está brillando, el clima es dulce. Dan ganas de mover los pies bailando." Bob Marley.

El verano también es tiempo de pensar en vacaciones; si vas a disfrutar de días de descanso en estos meses de verano, seguro que podrás identificarte con estas frases:

"Las vacaciones son no tener nada que hacer y todo el día para hacerlo." Robert Orben.

"Pase lo que pase, los viajes ofrecen una historia que contar." Proverbio.

"Si regresas a casa tan feliz como te has ido, has tenido unas buenas vacaciones." Autor desconocido.

Refranes de verano

La sabiduría popular del refranero es un clásico que nunca falla. En este caso, son frases de verano con las que además podemos aprender particularidades de la propia estación, de la meteorología veraniega o conocer cómo sacarle al verano mayor provecho:

"Cuando viene la golondrina... el verano está encima."

"Si tiras la toalla que sea en la playa."

"En verano lloverá, más primero tronará."

"Frío en invierno y calor en verano, eso es lo sano."

"Cielo encarnado en tiempo de verano, vendaval seguro a la mañana temprano."

"El verano que más dura, buen invierno asegura."

"Si quieres vivir sano, madruga en el verano."

Decía alguien que "Cada verano tiene una historia", y seguro que en mayor o menor medida, todos estamos de acuerdo con esa afirmación. Aprovecha el verano y ten en cuenta también una última frase: "Veraneando, se va el tiempo volando". ¡Exprímelo! ¡Aprovecha el tiempo y disfruta! ¡Feliz verano!