con figuras a escala natural y animales

con figuras a escala natural y animales

El belén más grande de España está en Valencia

Tiene unos 1.600 metros cuadrados de extensión e incluye, entre otras cosas, un gran lago.

antena3noticias.com | Valencia | 23/12/2018

Ubicado Xàtiva, Valencia, abarca 1.600 metros cuadrados, 70 de longitud y 20 de ancho. Es un monumental belén que cuenta con figuras de tamaño natural, al que se puede acceder de manera gratuita. Durante la estancia es posible pasear por el belén, para poder observar sus figuras, su lago, huerta, animales, frutos cultivados, puentes...

Esta composición está creada con decorado de materiales reciclados o en desuso por artistas falleros y hay animales que conviven dentro del espacio del belén. Aquellos alimentos que se encuentren en buen estado, una vez pasado los días de exposición, son donados a las personas que más lo necesitan.

Todo un atractivo navideño que cada año es visitado por más de 100.000 personas y permanecerá abierto hasta el 16 de enero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.