Atropello múltiple

El hombre que atropelló a los clientes de una terraza en Burriana sufrió un ataque epiléptico al volante

Hay dos personas en estado grave, entre ellas un bebé de un año, por el atropello múltiple en Burriana, Castellón.

Publicidad

El bebé de un año que resultó herido después de que un turismo arrollara la terraza de una cafetería en Burriana, Castellón, este sábado, se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado en el Hospital General de Castellón. Según la investigación el conductor que causó seis heridos sufrió un ataque epiléptico al volante.

Además, el hombre de 70 años que también resultó herido en el accidente se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mismo hospital, pero con pronóstico "estable", según informan desde el departamento de salud de Castellón.

Accidente en Burriana

El suceso tuvo lugar sobre las 19:00 horas de este sábado cuando, por causas que se están investigando, un turismo se salió de la calzada y chocó contra la estructura metálica de los toldos de la terraza de una cafetería en la avenida Cardenal Vicente Enrique Tarancón de Burriana, lugar en el que había varios clientes sentados en las mesas pasando la tarde.

Al lugar de los hechos se trasladaron varias dotaciones de bomberos de la Diputación del parque de Plana Baixa, ambulancias SAMU y de SVB, un helicóptero medicalizado de la Generalitat valenciana y agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.

El accidente causó seis heridos de diversa consideración que fueron trasladados de inmediato a los hospitales General de Castelló y La Plana de Vila-real. Los más graves este niño de un año y el hombre de 70 años. El resto de los heridos, con heridas leves, son un hombre de 42 años, dos mujeres de 79 y 66 años y otra mujer de 65 años con una posible fractura de cadera.

Publicidad