120.00

Publicidad

Picaresca

Protestas porque algunos taxistas llevan a los viajeros hasta la Terminal 2 del aeropuerto de Barcelona a pesar de estar cerrada

Reabre la Terminal 2 del aeropuerto de Barcelona tras el cierre por el coronavirus, un cierre que algunos taxistas han aprovechado para sacar un dinero extra en el traslado de viajeros.

Sorpresa y algún enfado entre los viajeros y turistas que van a la Terminal 2 del aeropuerto de El Prat en Barcelona y la encuentran cerrada. A la sorpresa inicial se añade el que tienen que volver a llamar al taxi que les ha llevado hasta allí, sin advertirles de la situación, y contratar un nuevo servicio hasta la terminal en funcionamiento. Los vehículos que hacen esto se quedan esperando un poco más adelante, esperando la reacción del viajero.

En algunos billetes no consta el cambio de terminal, que desconocen los visitantes. El ayuntamiento informó a los taxistas a mediados de marzo que la Terminal 2 de El Prat se cerraba como consecuencia de las medidas provocadas por el coronavirus. La situación excepcional del estado de alarma había disminuido tanto el tráfico aéreo que se reorganizaba el escaso movimiento y esta terminal se cerraba.

Ahora se va a reabrir, pero algunos se han aprovechado mientras tanto de esta situación, criticada por el resto de taxistas que no ven bien este pequeño engaño para aumentar el precio del servicio en unos 20 euros.