SEGÚN HA INFORMADO A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

SEGÚN HA INFORMADO A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

El Ayuntamiento de Madrid cierra los túneles de M-30 esta noche para realizar un simulacro

El Ayuntamiento de Madrid cerrará los túneles para realizar el simulacro anual en el que se practica la capacidad de reacción y organización ante una situación de emergencia. A partir de las 22.00 horas se procederá al cierre del 'by pass'.

Túnel de la M-30
Túnel de la M-30 | Agencias

El Ayuntamiento de Madrid cerrará esta noche los túneles de la M-30 debido al simulacro anual en el que se practicará la capacidad de reacción y organización ante una situación de emergencia. Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el objetivo de este ejercicio es comprobar la efectividad de los protocolos de actuación establecidos para casos de accidentes graves, así como la coordinación de los efectivos de Madrid Calle 30 y de los servicios de seguridad y emergencias de la capital.

A partir de las 22.00 horas se procederá al cierre del 'by pass' para la realización del simulacro. El Ayuntamiento propondrá una alternativa de movilidad en superficie que permitirá "reducir al mínimo la afección al tráfico".

Durante el ejercicio participará personal del centro de control de túneles, departamento de explotación, equipos de primera intervención y mantenimiento de la infraestructura y demás equipos de Madrid Calle 30; Policía Municipal; SAMUR-Protección Civil; Bomberos del Ayuntamiento de Madrid; Centro de Gestión de la Movilidad, 112 y Policía Nacional.

EuropaPress | Madrid | 30/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.