Publicidad

CON LA PARTICIPACIÓN DE VARIOS ACTORES

"Ayúdanos", la única palabra de la madre de los niños de Córdoba para pedir colaboración

Juanjo Puigcorbé, Lolita y Micky Molina han sido algunos de los artistas que se han unido a Ruth Ortiz para lanzar un anuncio en el que pide ayuda a cualquiera que pueda aportar nuevas pistas.

"Ayúdanos". Es la única palabra que pronuncia la madre de los niños desaparecidos en Córdoba para pedir la colaboración de la sociedad en la búsqueda de sus hijos.

Es el grito de una madre desesperada en el día en que se cumplen cuatro meses de la desaparición de sus hijos. "Ella aguanta el dolor, intenta hacer una vida normal", aseguran los miembros de la productora que han grabado el spot.

También han asegurado que todos los actores que participaron en el anuncio mostraron desde el primer momento su total disposición y apoyo a la familia. "No permitas que su madre pase un día más sin ellos", asegura Concha Cuetos en su mensaje.

Además se ha promovido el uso de un lazo verde como símbolo de esperanza para que Ruth y José aparezcan cuanto antes.

Publicidad

Relojes perdidos

Subastan en Madrid miles de objetos perdidos sin dueño como carteras, relojes o móviles

Miles de objetos perdidos salen a subasta en Madrid. La mayoría fueron encontrados en la calle, en el metro o en el aeropuerto. Entre los artículos que más olvidamos están la cartera, el reloj o el teléfono móvil. Llevaban dos años en la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento esperando a ser reclamados por sus dueños.

Sandra Golpe utiliza un filtro en directo

Sandra Golpe usa un filtro en directo para alertar del riesgo del exceso de retoques fotográficos en redes

Los retoques fotográficos nos hacen tener un mejor aspecto, pero la realidad es que, en muchos casos, causan trastornos psicológicos tanto en el usuario como en el espectador.