Un avión de Iberia

Publicidad

POR PROBLEMAS MECÁNICOS

Un avión de Iberia con destino Madrid aterriza de emergencia y sin complicaciones en Ciudad de México, minutos después del despegue

El vuelo 6402 de Iberia "aterrizó sin complicaciones después de deshacerse de combustible" en pleno vuelo, después rodó a la terminal y desembarcó a sus pasajeros sin inconvenientes", precisaron las fuentes.

Un avión de Iberia aterrizó de emergencia y sin complicaciones en Ciudad de México minutos después de haber despegado con destino a Madrid debido a problemas mecánicos, informaron fuentes aeroportuarias.

El vuelo 6402 de Iberia "aterrizó sin complicaciones después de deshacerse de combustible" en pleno vuelo, después rodó a la terminal y desembarcó a sus pasajeros sin inconvenientes", precisaron las fuentes a EFE.

El avión, un Airbus A340-642, despegó a las 20.39 horas (01.39 GMT) del aeropuerto internacional Benito Juárez y de inmediato sus pilotos advirtieron una situación anómala con el tren de aterrizaje, explicaron.

La torre de control dirigió al vuelo 6402 a la región cercana a la base aérea militar de Santa Lucía, Estado de México, a una altitud de 12.000 metros, con la finalidad de estudiar el problema y deshacerse de combustible en pleno vuelo.

Publicidad