El menor desapareció el pasado jueves en la Sierra de Cazorla

Publicidad

DESAPARECIÓ HACE CUATRO DÍAS

La autopsia confirma la muerte accidental del menor hallado en Cazorla

La autopsia ha confirmado la muerte accidental, por un golpe en la cabeza, del menor de 15 años desaparecido hace cuatro días en la Sierra de Cazorla (Jaén) y que fue encontrado muerto ayer, han confirmado fuentes cercanas al caso.

El menor, cuyo cuerpo ha sido trasladado esta mañana en dirección a Montilla (Córdoba) donde lo espera la familia tras realizársele la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Jaén, habría muerto de un traumatismo craneoencefálico por un golpe en la cabeza, y además presentaba rasguños en distintas partes del cuerpo y en la espalda.

El cuerpo de Miguel Serrano, que tenía síndrome de Down, ha sido recogido en un coche funerario a las 11.50 horas, mientras que la familia viajó directamente desde Cazorla hasta Montilla. Miguel Serrano fue hallado ayer a las 17.40 horas en la zona del Arroyo de La Mesa, un lugar de difícil acceso, a unos cuatro kilómetros del cámping donde estaba pasando unos días con su familia, y del que desapareció el pasado jueves santo por la tarde.

El cuerpo del menor, que tuvo que ser rescatado por los bomberos, fue trasladado por la noche hasta Jaén. Más de doscientas personas, un centenar de ellos voluntarios, buscaban ayer al menor, que vivía junto con su familia en Montilla (Córdoba), cuyo Ayuntamiento ha decretado tres días de luto.

Publicidad

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.