Barcelona

Atropellan a una mosso d'Esquadra y se fugan mientras tiran paquetes de cocaína

Una de las implicadas en la persecución en el barrio de Sant Martí de Barcelona donde han atropellado a la agente es una menor.

Publicidad

Detienen a dos personas, un hombre y una chica menor de edad, por atropellar a una agente de la policía catalana durante una persecución. Según informan los Mossos d'Esquadra, la agente que ha resultado herida les seguía con una moto después de que el coche en el que iban los detenidos huyera de manera temeraria cuando policías autonómicos les han pedido que se pararan en el barrio de Sant Martí de Barcelona. Durante la persecución, los dos ocupantes del vehículo han lanzado paquetes por la ventana que, presuntamente, contenían cocaína.

Al final, el vehículo en el que viajaban los dos detenidos ha embestido un vehículo policial y los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han podido detener a la dos personas que iban en su interior. La alcaldesa de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), Filo Cañete, ha destacado acerca del suceso en su cuenta de Twitter que la Policía Local de Sant Adrià ha participado en este dispositivo. Además, ha destacado que el vehículo en el que viajaban los dos detenidos ha sido interceptado en una zona de Barcelona cercana a su localidad.

Huyen tirando sospechosos paquetes

Los detenidos han huido de manera temeraria cuando los agentes autonómicos les han dado el alto. Durante la persecución, los dos ocupantes del vehículo han lanzado paquetes por la ventana que, presuntamente, contenían cocaína. Tras unos intensos momentos, el coche en el que viajaban los dos detenidos ha embestido uno policial y los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han podido detener a la dos personas que iban en su interior.

El suceso ha terminado en el barrio de Sant Martí de la capital catalana y una de las personas detenidas ha sido una menor de edad.

Publicidad