Imagen de Facebook

Publicidad

LA PÁGINA HA TENIDO QUE CERRARSE

Atropella a un lobo en la carretera y sube una imagen a Facebook jactándose de ello

Un usuario de Facebook subió tres fotos a la red social en las que se ve al lobo caminando por la carretera y después al animal muerto. Un texto acompañaba a las imágenes: "Un lobo atropellado entre Navarredonda de Gredos y San Martín de la Vega. DEP. Se le ve muy mansito al lobo".

"Un lobo atropellado entre Navarredonda de Gredos y San Martín de la Vega. DEP. Se le ve muy mansito al lobo", así comienza la publicación en Facebook que la página 'Gredos sin lobos' subió acompañada de varias fotografías en las que se ve al animal caminando por la carretera y posteriormente muerto en un lateral.

Todo indica que el animal buscaba una vía de paso entre la nieve cuando el conductor lo vio y atropelló sin motivo alguno.

Juantxo López de Uralde, diputado de Unidos Podemos en el Congreso por Álava y Coportavoz Federal de EQUO, ha escrito un mensaje en Twitter: "Un individuo ve un lobo por la carretera, buscando un camino en medio de la nevada; lo atropella para presumir, y sube la hazaña a Facebook. Y estos hechos son impunes en España. Urge cambiar el código penal para que algo así sea considerado delito. Nos ponemos manos a la obra".

En Twitter, los internautas criticaron la actitud de este usuario, que debido a la avalancha de comentarios ha cerrado la página.

Publicidad