Barcelona

Los Mossos no encuentran dentro del inmueble al presunto autor de los tiros en Barcelona

Un hombre está atrincherado en un piso de Barcelona después de presuntamente atacar con arma de fuego a dos personas.

Publicidad

Dos personas han resultado heridas por arma de fuego en una refriega. Se ha producido a primera hora de la tarde en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra no han encontrado al hombre que presuntamente ha herido de bala a otros dos este sábado en Barcelona, después de que los agentes hayan accedido al inmueble donde sospechaban que se encontraba.

Los agentes recibieron un aviso a las 14:45 horas de que dos personas estaban heridas por arma de fuego en la calle. Posteriormente han localizado al presunto autor de los tiros en el interior del inmueble. La búsqueda se centra ahora en la zona de Sant Martí, en las calles limítrofes con Sant Adrià de Besòs y Barcelona.

El grupo de negociadores de la Unidad Central de Secuestros y Extorsiones de los Mossos también participa en el operativo. Este se alarga desde hace más de dos horas. Un helicóptero de los Mossos ha estado también sobrevolando la zona desde aproximadamente las 15:00 horas.

Se encuentran ingresadas

La policía catalana ha informado de que no se teme por la vida de las dos personas heridas, que han sido atendidas por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Las personas heridas se encuentran ingresadas en el Hospital Sant Pau y en el Hospital del Mar de Barcelona. No han facilitado más datos sobre el caso.

En los últimos meses se han producido varios tiroteos en Barcelona y su área metropolitana, entre ellos el que en noviembre acabó en Sant Adrià del Besòs con la vida de Valentín Moreno, que había sido condenado por el asesinato en el 2000 de un joven en la Vila Olímpica de Barcelona.

Publicidad