Publicidad

FIRMA EN LA SEDE DE ATRESMEDIA

Atresmedia y Fundación AXA amplían hasta 2023 su compromiso por la Seguridad Vial con Ponle Freno

El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, y el presidente de la Fundación AXA, Jean Paul Rignault, han firmado la ampliación de los proyectos comunes 'Ponle Freno' y 'Constantes y vitales' hasta el año 2023. Se cumplirán, así, más de 10 trabajando por la Seguridad Vial y por la prevención e investigación en Salud.

El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, y el consejero delegado de AXA y presidente de la Fundación, Jean Paul Rignault, han asistido este jueves a la firma de la renovación que se ha producido en la sede principal del grupo de comunicación.

Además, el acto ha estado respaldado por la directora general corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez; el director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají; el director general de Atresmedia Publicidad, José Miguel García Gasco; el presidente del Centro de Estudios Ponle Freno-AXA, José María Plaza y el director de la Fundación AXA, Josep Alfonso.

Fundación AXA se sumó al compromiso de Atresmedia en materia de acción social en julio de 2012, cuando se convirtió en socio estratégico de Ponle Freno, la plataforma puesta en marcha por el grupo de comunicación dentro de su estrategia de Responsabilidad Corporativa para contribuir a mejorar la Seguridad Vial. Posteriormente, en octubre de 2014, coincidiendo con el nacimiento de la primera campaña de Responsabilidad Corporativa (RC) en la historia de laSexta, Constantes y Vitales, Fundación AXA reforzó su alianza con el grupo de comunicación impulsando esta iniciativa dirigida a apoyar y fortalecer la investigación médica de calidad y la prevención en salud.

Para el consejero delegado de AXA, Jean Paul Rignault, con esta la renovación “se refuerza nuestro compromiso por salvar vidas y lo hacemos con el mejor socio posible, Atresmedia, a través de Ponle Freno y Constantes y Vitales”, ha asegurado.

Por su parte, el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, ha afirmado que “esta alianza con AXA y su fundación supone el impulso definitivo para seguir trabajando con la misma intensidad y dedicación por las causas que persiguen tanto PONLE FRENO como Constantes y Vitales, porque nos une el mismo compromiso de contribuir a mejorar la Seguridad Vial y reconocer y potenciar la prevención e investigación científica de nuestro país”.

Publicidad