30.000181

Publicidad

este miércoles en prime time

Atresmedia rinde su particular homenaje a los sanitarios en tiempos de coronavirus con la emisión del programa especial ‘En primera línea’

Son unos auténticos héroes, y más en estos tiempos de coronavirus, y este es nuestro particular homenaje para todos ellos, para nuestros sanitarios. Cuando se cumple un mes tras decretarse el Estado de Alarma en España, Antena 3 y laSexta emiten de forma simultánea el reportaje especial ‘En primera línea’, donde se muestra la continua lucha de los sanitarios españoles contra el Covid-19

En resumen
  • 'En primera línea' se emite de forma simultánea en Antena 3 y laSexta
  • También podrás disfrutar de su contenido en ATRESPlayer
  • Un programa especial, dirigido por Luz Aldama, como homenaje a todos los sanitarios que luchan contra el Covid-19

Médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, intensivistas, limpiadores, personal de mantenimiento, cocineros, seguridad, farmacéuticos, voluntarios… Todos los que luchan contra la pandemia del coronavirus en España son los protagonistas del programa especial ‘En primera línea’ que llega este miércoles al prime time de Antena 3 y laSexta, de forma simultánea.

Un reducido equipo de profesionales, siguiendo en todo momento las más estrictas normas de seguridad sanitarias, ha accedido a diferentes hospitales de toda España para la grabación de este reportaje. Una inmersión en plena crisis sanitaria que ha llevado al equipo a pasar varios días en el Complejo Hospitalario de Cáceres, en el hospital habilitado en IFEMA (Madrid) y en el Hospital La Fe, de Valencia.

En ese sentido, el reportaje aporta un retrato nítido, a través del testimonio de todos los profesionales, sobre cómo se gestionan las llegadas de enfermos, así como su estancia, su evolución o la situación en las UCIs, sin olvidar las altas hospitalarias y los fallecimientos.

Atresmedia mantiene así su compromiso con la información y la sociedad. Dirigido por Luz Aldama, directora de Programas de Actualidad de Atresmedia TV, ‘En Primera Línea’ se emite este miércoles 15 de abril a través de Antena 3, laSexta y ATRESplayer.

Este programa también quiere dibujar con rigor los problemas a los que se enfrenta el personal sanitario en tiempos de pandemia, como forma de valorar aún más su intachable trabajo contra el coronavirus: la falta de plazas y personal, las carencias en protecciones adecuadas, el temor al contagio.

‘En Primera Línea’ es un ejemplo más del gran esfuerzo de todos los profesionales que conforman el Grupo Atresmedia para mantener nuestro rigor con los espectadores de ofrecer un contenido de calidad y una información veraz y contrastada en estas difíciles circunstancias. En antena3noticias.com seguimos trabajando para ofrecerte toda la actualidad, minuto a minuto; así como todos los datos y titulares más relevantes.

Nueva entrega de 'Especial Coronavirus'

Desde Antena 3 Noticias mantenemos nuestro compromiso de informar a la sociedad. Este miércoles, tras 'En primera línea', podrás seguir una nueva entrega 'Especial Coronavirus' de la mano de Antena 3 Noticias, presentado por Esther Vaquero.

En este espacio informativo analizaremos la situación de la pandemia y su repercusión en España, Europa y en el resto del mundo.

Contaremos con testimonios de médicos, investigadores, epidemiólogos, sociólogos, psicólogos, economistas y representantes de la Administración, entre otros, para analizar la actualidad referente a la pandemia. Además, podrá seguirse a través de ATRESplayer, ATRESplayer Internacional y en Antena 3 Internacional.

Publicidad