se le atribuyen 23 atracos en Cataluña

se le atribuyen 23 atracos en Cataluña

Atracó más de 20 joyerías hace cinco años y ahora ha sido detenido en Barajas

El atracador de 23 joyerías en Cataluña a punta de pistola, hace cinco años, ha sido detenido en el aeropuerto de Barajas cuando regresaba a España. Amenazaba a los dependientes con un arma de fuego y en uno de sus atracos obligó al dueño a llenar una bolsa llena de relojes de lujo y en su huida retuvo a un rehén en un parking y robó una moto a una joven.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 05/06/2019

Cinco años después, uno de los atracadores más buscados de Barcelona, ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra. Le seguían la pista y ha sido detenido en el aeropuerto de Barajas cuando regresaba a España desde Brasil.

Se le atribuye el atraco a la joyería Roca, en Barcelona. Entró con sus gafas de sol y se hizo pasar por cliente interesándose por un reloj del escaparate.

Luego sacó una pistola y pidió llevarse el dinero de la caja fuerte.No lo consiguió pero sí se llevó una bolsa llena de relojes de lujo .

El ladrón consiguió huir pero antes se coló en un parking donde retuvo a un hombre y le robó su moto.

También te puede interesar:

Roban en una joyería de Barcelona y sacan el botín en bolsas de basura

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.