Publicidad
EL PARTIDO LO HA DENUNCIADO
Atacan con una escopeta de perdigones al conductor de una furgoneta del PP en San Roque
El conductor de una furgoneta de campaña del Partido Popular ha resultó herido en la localidad gaditana de San Roque, al ser atacado con una escopeta de perdigones. El vehículo circulaba, con su ventanilla bajada, junto al mercado Diego Ponce y se detuvo en un ceda el paso, momento en que recibió el impacto de un perdigón en el costado.
El conductor de una furgoneta de campaña del Partido Popular (PP) ha resultó herido en la localidad gaditana de San Roque, al recibir un disparo con una escopeta de perdigones. El suceso, según han indicado fuentes del PP sanroqueño, tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas del domingo en la calle Antonio Maldonado, en la barriada de Los Olivillos.
El vehículo circulaba, con su ventanilla bajada, junto al mercado Diego Ponce y se detuvo en un ceda el paso, momento en que recibió el impacto de un perdigón en el costado. La víctima fue trasladada a un centro de salud y posteriormente se dirigió a la Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia.
Por su parte la candidata del PP a la Alcaldía de San Roque, Marina García, ha lamentado el suceso y ha mostrado todo su apoyo al herido. "Denunciamos este hecho. Estamos en un país democrático, con libertad, y este tipo de conductas son totalmente inaceptables. Este hecho demuestra el problema de inseguridad que sufre San Roque", ha manifestado.
Publicidad